El Calendario de Adviento en términos simbólicos, marca el comienzo de la temporada navideña y representa la preparación espiritual para la llegada de la Navidad, ya que «Adviento» significa «venida» en latín, y se refiere a la anticipación y la preparación para esta festividad.
Este encantador ritual comienza el 1 de diciembre, marcando el inicio de la cuenta regresiva hacia la tan esperada Navidad.
Imagina un calendario adornado con números del 1 al 24, cada uno guardando un secreto especial. Cada día con emoción y expectación tus hijos descubrirán una pequeña sorpresa. Puede ser un dulce que derrita el corazón, un mensaje inspirador que ilumina el día o incluso un regalo pequeñito que despierte la chispa infantil.
Un Calendario de Adviento es como un recordatorio diario de que la Navidad está en camino y de que la magia se encuentra en los pequeños momentos que compartimos con quienes amamos; y a su vez nos invita a sumergirnos en la esencia de la temporada: el amor y la generosidad. El Calendario de Adviento se convierte así en un tierno recordatorio de la magia que podemos encontrar en la sencillez, haciendo que cada día previo a la Navidad sea verdaderamente especial.